sábado, 12 de septiembre de 2009

Obaka-chan, Koigatariki

Autora: Zakuri Sato
Tomos: 7
Género: Manga shojo, romance, comedia, vida escolar.
Argumento: Desde su infancia, Neiro es conocida por ser buena peleando, haciendo que la gente se asuste de ella y dándole el apodo de la mujer más fuerte de Kansai. Queriendo encontrar el amor, decide tranferirse a un instituto de Kanto. Nada más llegar la envían a la clase especial para delincuentes.

Edición inglesa: Shinnen
Joint del capítulo 10 al 16 con: y

*El proyecto sufrió un parón bastante grande, pero ya estamos trabajando en él.


Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5
Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 7 || Mediafire



Capítulo 8 || Mediafire
Capítulo 9 || Mediafire
Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire
Capítulo 12 || Mediafire
Capítulo 13 || Mediafire
Capítulo 14 || Mediafire



Capítulo 15 || Mediafire
Capítulo 16 || Mediafire

24 comentarios:

http://submanga.com/Obaka-chan_Koigatariki/scanlation/Gesshoku_Fansub

Aqui esta la serie en Submanga =D

ahhh no saben cuanto adoro este fantastico manga n.n
mucchiiisiimas graciaspor traducirlo chicas son geniales n.n
bno cuidense xau xau :D

Plis, seguid traduciendo y colgandolos en submanga. Sois los mejores xD


Un beso para todos.
(L)

Muchísimas por publicarlo en submanga =D


Seguid así. Sois un amor!!

hola! hei! muchas gracias por le manga, lo he disfrutado cada pagina y viñeta! *o* sencillamente lo amo! enserio muchas gracias por ese arduo trabajo! :3
bueno.. espero actu pronto! no se si sobreviva a la espera! kyaaaa!

Chihiro...

me encanto que bueno que siguieran con esta historia realmente es muy divertida¡¡

dios que emoción!
mil gracias por la continuación!
._. tendré que leerme una pagina por día a ver si así me rinde jajajaja

mil gracias por seguir la historia!

sayonara!

Chihiro

esta rechido el manga muxasss gracias x traducirla

wow

me encanto este mangaka

espero con ansias

el siguiente capi

grax por la tradu esta muy buena


grax :D

que bueno que lo siguieran me encanto¡¡

waaaaaaaaaaaa!!!
demando continuación por el bien de mi salud otaku! T-T

gracias por este manga :) me gusta mucho un beso!

me encanto muchisimas gracias¡¡

Oh dios, lo acabo de empezar a leer y casi me ahogo de la risa (estoy leyéndolo en la biblioteca de mi universidad). Estupendo!!!

Muchísimas gracias por su trabajo :)

hey! mil mil y mil gracias por la continuación! hace mucho quería leer el manga!

Quiero el sig cap porfavor TwT Te lo agradeceria mucho

Podrian continuar con la historia?
Es de las mejores que he leido ya que la chica no es timida y estupida como en las demas series :/
Realmente es algo que vale la pena D:
Asi que... podrian continuar? O decirme donde puedo encontrarla? no hay problema si es ingles

Esta historia la amoooooooooooooooooo................Me encantaaaaaaaaaaaa. Espero que la sigan traduciendo vale la pena ver.

Hola...Cuando publicas el proximo capitulo...Gracias

Muchas gracias por traducirlo! Y quería avisarles que el capítulo 5 del tomo 1 no funciona (:

ustedes traducen este manga del ingles ?....yo me he quedado en el capitulo 25 y hace mucho tiempo que espero el próximo es una lastima que nadie lo siga ya que es un excelente manga..ojalá lo tomen mas en cuenta
:(

Hola!!

Antes de nada, muchísimas gracias por el manga, ya tengo ganas de empezarlo a leer :D!

Quería avisar de que el enlace del capi 5 del tomo 1 no funciona.

Gracias!

hola.. disculpen pero pueden resubir el cap. 5? esta roto el link ;-;

Hola
podrian subir el capitulo 5