viernes, 11 de diciembre de 2009

Buscamos editores urgentemente

Ahora mismo estamos en una situación en la que tenemos varios capítulos traducidos a la espera de que alguien los edite.
Buscamos editores para todos los proyectos que tenemos y algunos futuros. No importa si no sabes editar, nosotros te enseñaremos. No somos muy exigentes con los plazos de entrega, os pedimos un capítulo con un máximo de dos meses, pues entendemos que esto lo haceis por ocio y que teneis que dedicaros a otras cosas.
Si estais interesados enviadnos un mail a: gskfansub@gmail.com
Muchas gracias y esperamos que os animeis.

P.D: También buscamos a traductores, sobre todo de inglés a español. Cuanta más gente se una más rápido iremos ^_^

3 comentarios:

me ofrezco XDD
pero la semana k viene aun estoy con exámenes, asi k hasta el viernes no podré empezar con nada ^^
se usar el photoshop para editar, no es la primera vez k lo hago, espero k hay un huequito para mi :D

Yo tbm me ofrezco :P,
se usar el photoshop, aunque nunca he editado nada xDD, estoy con vacaciones por lo menos todo enero.

Hola
Gracias por ofreceros!!!!
A las que manejeis poco el photoshop, tenemos tutoriales y demás.

Escribir a gskfansub@gmail.com