domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Qué pasa con Superior?

Varias personas me han preguntado que es de Superior, por qué no hemos sacado el siguiente capítulo.
No se si os acordais o si habeis leído por las actualizaciones de verano que se me estropeó el portátil, y por fortuna el disco duro está intacto, y con el el capítulo 4 casi acabado (creo que me faltaban 3 o 4 páginas) Pues entre que lo llevé a que lo viesen dos veces y eso ha pasado todo este tiempo. Aún no me han devuelto el portátil, pero me han dicho que no tiene arreglo. Así que cuando saque el disco duro será cuando actualicemos Superior, espero que sea pronto...
Así que por favor perdonad la tardanza, no es que no queramos continuarlo, es que hasta que no saquemos el capítulo 4 no podemos sacar los siguientes. Espero que lo entendais.

0 comentarios: