sábado, 19 de diciembre de 2009

Shouri no Akuma

Autor: Youko Maki
Tomos: 3
Género: Manga shojo, drama, romance, cambio de género, comedia, vida escolar.
Argumento: Tanakamori Asami, de 16 años, es transferida a un nuevo colegio dejando atrás su colegio para la élite por las deudas de su padre. Su nuevo colegio resulta estar lleno de gente rara, parece un zoo... Allí Tanakamori conocerá a Akira, que gracias a ella poco a poco irá integrándose.


Edicción inglesa: Starry Heaven



Tomo 1



Tomo 2
 


Tomo 3

20 comentarios:

Hoooola~
Un día, mirando si alguien estaba haciendo Shouri no Akuma para hacerlo o no en TSG, vi que lo estabais haciendo, me he leído el primer cap y es genial *___* ¡¡Seguid así!!

Espero que publiqueis más capítulos! :O

excelente manga me encanto¡¡^^

Hola:
Esta muy bueno este manga espero con muchisimas ansias el 4º cap.
gracias y bsos.
chito^^

heyy ame este manga es muy genial !!!! de verdad espero ke lo continueen prontoo

Seguid así xD

La verdad que el manga esta genial.

Muchisimas gracias por su trabajo pero por favor, subidlo a submanga.

(L)

PD: sois los mejores ;)

HOla ^_^, Os puedo poner en mi blog como a un fansub para poner este trabajo, para que la gente tb se lo pueda descargar desd mi blog ?
Porsupuesto los derechos y todo son vuestros ^_^
Espero vuestra respuesta =P
Genial trabajo amoro este manga ^_^!

Muy buena serie, pero cuando sale el siguiente capitulo

¿para cuando los siguientes?

que bueno que continuaran muchisimas gracias¡¡

no es por ser abusiva ni nada, pero por qué tardaís tanto en actualizar? en mangafox ya hace la tira que están más abanzados y nosé tanto cuesta traducir?

no era ningún mensaje ofensivo ni nada solo pregunto...

No es que cueste tanto traducir, pero hay más series que atender y no es solo traducir, hay que limpiar los capítulos, ponerles el texto, revisar... Además son varias personas las que se tienen que coordinar y cada una tiene sus quehaceres y sus problemas. Y eso sin contar que somos las que somos y nunca estamos todas las que pertenecemos al staff disponibles.

Sed más comprensivos con las chicas que hacen un trabajo maravilloso.

Un saludo.

KYAAAAAA! me encanta este manga *O* aunque ya puedo imaginarme el final juju sigan con su buen trabajo! :) las apoyo y muchas gracias! ^^

muchas gracias!!!
>////<
me encanta

Me-en-can-ta este manga *¬* Muchisimisimisimas gracias por traducirlo y todo lo que conlleva, he estado esperando tantísimo que finalizara... AAAAW!

La historia me apasionó y me quede con muchas dudas y expectativas respecto al padre e hijo vestidos como mujer, me hubiera gustado saber los motivos y ver un poco mas de la relación romántica de los protagonistas, lástima que la historia se terminó dejándome estas dudas ヾ(´▽`;)ゝ

Muchisimas gracias por traducirlo!!! O(≧▽≦)O

parece un manga muyinteresante, pero cuando trato de descargarlo dice que el archivo pertenece a una cuenta suspendida.Que pena =(
Igualmente las felicito por su trabajo y su gracias por su esfuerzo =D

Como puedo leer los mangas?