martes, 28 de septiembre de 2010

Pika Ichi

Autor: Maki Youko y Mochida Aki
Tomos: 7
Género: Shojo, romance, vida escolar.
Argumento: Pika Ichi cuenta la historia de dos tímidos adolescentes adictos a las películas de yakuzas. Un indicente ocurrido en su instituto les abre los ojos, y deciden impartir justicia por su cuenta…



Edición inglesa hasta capítulo 9: Omari's Sister
Edición inglesa a partir capítulo 10:
Joint hasta el capítulo 5 con:
Joint a partir del capítulo 11 con:



Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire




Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 7 || Mediafire
Capítulo 8 || Mediafire
Capítulo 9 || Mediafire




Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire
Capítulo 12 || Mediafire


33 comentarios:

Guau, tiene una pinta genial!
Estaré esperando ansiosa a que lo pongan kyaa!!
Gracias por existir, de verdad X33

ya quiero saber como sera que emocion¡¡

que bueno que empezaran con este proyecto¡¡

el 1er capitulo esta re-bueno.. lastima que termino en la mejor parte.. espero pronto ver mas capitulos.. se les agradese el nuevo proyecto.. muy wuai.. gracias.. n.n

capitulo nuevo.. me encanto este manga.. muchisimas gracias. ^^

Me encantó... el primer y el segundo capitulo... de aquí en adelante, el convertirse en los defensores de la justicia los acercará a tener muchos amigos y ser lideres, osea en pocas palabras a ser el centro de atención de todo el estudiantado... bien por ellos... Linda historia...

que actualizen este manga.. me llena de alegria.. se ha vuelto uno de mis favoritos.. muchisimas gracias por el lindo proyecto.. n.n

estuvo super el 3 capitulo
muchisimas gracias¡¡

espero saber como ira ocurriendo la historia muchas gracias¡¡

kyaaaaaaaaaaa este manga me encanta me gustaria seguir leyendo mas de el, gracias por los ultimos capis y esperando el prox con ansias gracia...

Es genial... esperando el prox...

Jenny: este manga me dejo en el centro de la vida&muerte *n* necesito uergente el capitulo 6!!! no podre DORMIIIRRR >0< y tenia q acabar en la parte maas buennaa D= bueno igual muchichichisimaas gracias x subirlo <3<3<3 esta geniaaaal!!! y espero con muchaas ancias el otro cap =D

Es muy entretenido le inicio. Me reí mucho. Es obvio que va crecer el grupo.
Muchas gracias.

Me encanta este manga!!! en realidad soy fan total de esta autora, me leo todos los mangas que puedo de ella. Su estilo de dibujo es tan limpio, tan bonito y con un estiloooo, es genial *u* y precisamente aqui teneis dos de sus obras, que suerte ^^

Gracias por la actua!! estaba ansiosa con otro capítulo sinceramente me encanta!!! no conozco mucho a aesta autora pero me enamoré de sus dibujos así que espero me puedan recomendar más trabajos de ella! saludos! que lindo trabajo!!! *o*

espero saber que habla pasado con nuestros protagonistas¡¡
gracias¡¡

Genila michisímas gracias espere por el cap 5 ...

KYYYAAA yo lei los primeros 3 capis y me encato esperaba poder leer mas, agradesco el aporte

Muchisimas gracias por tomar este proyecto ya me lei los 5 capis y me encanto!, espero y lo continuen que me ha dejado la duda!

¡Mis mejores deseos para el fansub!

disculpen podrian arreglar el cap 5 es q no me descarga , los otros cuatro descargaron normal pero el 5 no descarga, plisss es q esta genial el manga y quiero ver el cap 5 >.< onegai!!

No puedo descargar el cap 5 parece q el link esta roto .... Me ha gustado mucho el proyecto espero lo puedan arreglar pronto... Gracias x su trabajo

¿Os sigue dando fallo bajaros el capítulo 5? Porque creo que ya está solucionado. A mi me va.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

:´(
======>
25 de octubre 2011 !!!!
==> We are Officially Dropping "Pika Ichi" <== (Oficialmente estamos soltando "Pika Ichi")


Estamos oficialmente cayendo "Pika Ichi". Esperemos que otro grupo lo tome rápidamente. A partir de ahora ya no estoy interesado en el resto de la historia y hay otras series que el grupo y me gustaría trabajar. Lo siento a todos los fans por ahí, pero les prometo que les traeré una nueva serie de Asuka y fabuloso que te hará perdonar 1.000 veces.


Publicado por la hermana Omari en 15:17
Etiquetas: anuncios , Pika Ichi

REACCIONES:
-Funny (3)
-Cute (0)
-Interesting (15)
-Epic (0)
-Boo (29)!

http://omaris-sister.blogspot.com/search/label/Pika%20Ichi



Que harán si ellos abandonaron yá Pika Ichi T.T

Para PIKA ICHI !!!
Estos son otros fansub de ingles, han actualizaron Pika Ichi hasta el capitulo 9:
http://ns1.mangabee.com/pika_ichi

Y como veran el capitulo nueve fué subido el 08 de Agosto, 2011 (Aug 08, 2011)

-Este es el capitulo 8:

http://ns1.mangabee.com/pika_ichi/chapter/8


No sé si esto les sirva a ustedes, la verdad yo estaba tratando de traducirlo con el traductor de google pero raras las traducciones que resultaban claras, osea que se entendieran, y pues habian unas traducciones un poco mas sencillas a las que se les puede dar lógica o sentido ^^ (ya lo habia dicho en una ocasion que intenté traducir por mi cuenta, para leerme los mangas a los que les pausaban la traduccion a español, e incluso intenté hacer un examen para un grupo fansub pero obviamente no podia enviar algo mal traducido, entonces por eso me rendí con las traducciones T.T )

He estado investigando como loca por este manga y parece que los fansub de ingles no han avanzado del capitulo 9 en la traduccion a ingles, y los siguientes son spoilers, raws.. (y no sé si el japones está completo)

Les deseo Suerte :) ,traten de no pausar la traduccion :(

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

gracias por sus capitulos realmente me encantan muchisimas gracias¡¡

Gracias por este manga interesante!Para cuando el capitulo 8!!!

a la gracias por subir los caps espero q suban mass!! °*°

oye me gustaría saber si siguen con el proyecto, si es así cada cuando salen capítulos, gracias por el aporte

porfabor re-subanlo este manga lo e buscado por todas partes pero no lo encuenteooo... porfaaaaaaa

Genial! Actualización! Me encanta este manga *u*

Waaaa!! me encanta este manga es bastante entretenido y los trazos me encantan!!!
ojlala sigan traduciendolo!!!
Esperare con ansias los siguientes capitulos!! :3 ♥