martes, 19 de abril de 2011

Tonari no Kaibutsu-kun

Autora: Robiko
Tomos: 12
Género: Shojo, comedia, romance, vida escolar.
Argumento: "Desde que se vio envuelto en una pelea en el primer día de clase, Yoshida, que se sienta a mi lado, no ha venido a la escuela ni una sola vez. A mi solo me preocupa estudiar y mi futuro, pero cuando tengo que llevarle los apuntes de clase a Yoshida él se cree que somos amigos. A pesar de su apariencia es muy amable e inocente, ¡¿y ahora me confiesa que le gusto...?!"

*CANCELADO PORQUE YA HAY VARIAS VERSIONES EN INTERNET Y MÁS ADELANTADOS


Joint con: (hasta el tomo 2)
















Tomo 1 || Mediafire















Tomo 2 
















Tomo 3

11 comentarios:

para cuando el segundo tomo? ya tengo ganas de leerlo pronto!! <3

Jaja, calma, calma, que acaba de salir el primero y además de golpe xD.

¡¡¡¡I Love Tonari no Kaibutsu-kun!!!!

Estoy deseando q suban más capítulos, porque esta verdaderamente genial este manga!!!

Muchísimas gracias por el gran trabajo que realizáis!!!

Q ganas de segirlo!!!!
Gracias!!! me encantó

Graciaaaaaas! me gusto mucho de verdad! es un buen proyecto >//<

Espero que pongan pronto el 3º volumen *OOO* Graxx!

Hola :D Quería saber si lo seguirán traduciendo es solo una duda . :/
gracias por su trabajo :D

Sí que lo vamos a continuar. Lo malo es que está un poco en parón con eso de los exámenes. En julio intentaremos sacar por fin el tomo 3 ^_^

Por favor, por favor, por favoooor, les agradecería muchísimo :D en inglés ya estan por el cap 31... arigatooo!