martes, 6 de septiembre de 2011

Actualización entre exámenes


Por fin he podido actualizar después de estudiar tantos días, y aún no he acabado, el último examen lo tengo el 16.
He subido un par de encuestas que espero que voteis, es importante. La encuesta cierra en 10 días y los que tengan más votos tendrán la máxima prioridad (podeis seleccionar varias respuestas)
Espero que disfruteis de los capítulos. También os quería decir que ya falta poco para que acabemos Hana no Kishi, ya que el último capítulo es el número 29.
*NOTA: He vuelto a subir el capítulo 8 de Shouri no Akuma porque faltaban dos páginas. Siento las molestias.

Arcana Anthology
Traductora y editora: Zie
The sky, the rooftop, and you – Kamikou Chizu || Mediafire

Hana no Kishi - Joint con FBD
Traductora: Iraya // Editora: Anli [FBD] // QC: Kasy [FBD]
Capítulo 25|| Mediafire
Capítulo 26|| Mediafire

Hitoribochi wa Samishikute
Traductora y editora: Ki_ra
Capítulo 11 || Mediafire

S Kareshi Joujou - Joint con Chokoreto no Fansub
Traductora: Zie // Correctora: Marimar [CnF] // Editora: Tsubaki_Hibino [CnF]
Capítulo 4 || Mediafire

Shouri no Akuma
Traductora: Yui Naka // Editora: Mitsu
Capítulo 8 - versión 3 || Mediafire

Why do you Love me?
Traductora: Zie // Limpiadora: Zie // Editora: Sara
Capítulo 7 || Mediafire
Capítulo 8 || Mediafire

Seguimos buscando traductores de japonés.

9 comentarios:

Hola chicas!

La última vez me descargé "Why do you Love me?" y me lo leí de un tirón. Me río mucho con este manhwa, porque entre la poca educación de la prota (¿no es algo muy común en los manhwas...jejejej)y la vanidad del protagonista masculino...

También me gusta Arcana Anthology, no todos sus one-shots pero en general es un recopilatorio que está muy bien.

¡Ah! ya voté...^_^

Nos vemos.

Faltan páginas en el de Shouri no Akuma

ya vote, ñ.ñ , saquen lo mas pronto posible Vampir, es buenisima!

Hola! Gracias por avisar que faltan las páginas. Me voy a poner a arreglarlo.
Y gracias Eva, la verdad es que a mi me encanta ese manhwa, pena que la autora lo parada en el tomo 3...

ToT moriii!!! me encantaron lo capituloss!!!!!! realmente cada vez amo mas a shouri no akuma :) i el manga de la xica q cantaa woww pedazos de capitulos
muxas gracias xicas las adooroooooo!!!!!!!!!!!
besoss cuidense muxiitoo xd

hola muchas gracias por su arduo trabajo!!! son excelentes =)

Muchas gracias por la actu! Son geniales ^^

que bueno verlos por aqui ^^
se les extrañaba
y tambien perdon por no pasarme antes^^

Suerte con los exámenes!!
Y gracias por la actualización!