domingo, 18 de septiembre de 2011

Mairunovich

Autora: Zakuri Sato
Tomos: 12
Género: Shojo, comedia,vida escolar.
Argumento: Kinoshita Mairu tiene un nombre bonito y se disculpa por ello porque es fea. Sus compañeros se meten con ella, e incluso su hermano la trata con desdén. Sin embargo, todo esto cambiará gracias a la ayuda de su mentor travesti /vecino Fuwari, y el "rey del instituto": Kumada Tenyuu



Edicción Inglesa: Matteiru Scans
Joint con: y dreamofthestar(hasta tomo 5)




Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 6.5 || Mediafire
Tomo 1




Capítulo 7 || Mediafire
Capítulo 8 || Mediafire
Capítulo 9 || Mediafire
Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire
Capítulo 12 || Mediafire




Capítulo 13 || Mediafire
Capítulo 14 || Mediafire
Capítulo 15 || Mediafire
Capítulo 16 || Mediafire
Capítulo 17 || Mediafire
Capítulo 18 || Mediafire
Capítulo 18.5 || Mediafire




Capítulo 19 || Mediafire
Capítulo 20 || Mediafire
Capítulo 21 || Mediafire
Capítulo 22 || Mediafire
Capítulo 23 || Mediafire
Capítulo 24 || Mediafire
Capítulo 25 || Mediafire




Capítulo 26 || Mediafire
Capítulo 27 || Mediafire
Capítulo 28 || Mediafire
Capítulo 29 || Mediafire
Capítulo 30 || Mediafire
Capítulo 31 || Mediafire
Capítulo 32 || Mediafire



Capítulo 33 || Mediafire
Capítulo 34 || Mediafire

18 comentarios:

se ve increible este proyecto espero pronto lo pongan en activo esta muy lindo el resumen

\ô/ jaja' me gustó!! xDD
Estoy esperando ansiosamente! *-*
fightingfighting!!

wowwww genial !!! realmente se v que es un excelente manga si no me equivoco es de la misma autora de kotagiri baka o algo asi :S no se como se escribe :(

buen proyecto¡¡gracias^^
por hacerlo¡¡

espero que lo puedan seguir muy pronto¡¡¡
muchisimas gracias¡

Vamos al día con la versión inglesa, cuando lo sacan lo traducimos el español, así que el cuatro ya no tardará mucho ^^.

wooo muchisimas gracias por los cap! me gusta mucho esta serie, es el primer manga que leo de esta autora, ya despues me pongo a buscar mas de ella, me gusta su estilo *-*

Si te gusta puedes ojear también Obaka-chan, que lo tenemos entre los proyectos activos y es de la misma autora ^^.

Espero que nos pasen pronto los capítulos editados y seguir así con la serie.

Un abrazo~

hello,mairunovih lei el argumento y promete ,estoy comenzando a descargar gracias gesshoku

Buenisimo!!!!
me encantó este manga!!
espero que continuen editandolo!
Gracias Gracias Gracias!

Que lindo manga x3 grax! Buscaba algo lindo que leer, me agrada el chico que la maquillo en el cap 6 *-*

Los links están caídos, podrían resubir? Gracias (:

El cap 3 Esta mal la descarga, me descarga un manga llamado Zettai Donkan o algo asi Porfiiis arreglen el problema Gracias! ^.^

Hola les queria agradecer por la traduccion del manga, por favor pueden seguir me quede con mucha intriga TT.TT Gracias por su dedicacion :)

Hola les queria agradecer por la traduccion del manga, por favor pueden seguir me quede con mucha intriga TT.TT Gracias por su dedicacion :)

Este manga me ha gustado ~ *w* ¡seguiré esperando por más capis! Gracias por su esfuerzo :3

Hola!!! El manga esta pausado??? Cad cuanto salen los capitulos? Muchas gracias por el esfuerzo!!

hola, de nuevo no se si te llego, te escribo de nuevo pidiendote permiso para subir Mairunovish a mi pagina de face, me gusta mucho de los mangas que has trabajado y e subido unos cuantos a mi pagina sin pedir permiso lo cual pido disculpas, eso si los creditos los he respetados por que se cuan duro es su trabajo.... Felicitaciones espero una propuesta posivita a mi solicitud Gracias por su arduo trabajo
esta es mi pagina https://www.facebook.com/TodoMangaShojo/