domingo, 1 de enero de 2012

Sheikh no Ryakudatsu Ai

Autora: Annie West
Adaptación: Sagara Kyouko
Tomos: 1
Género: Josei, romance.
Argumento: Belle Winters es una arqueóloga de naufragios. Cuando están en el reino de Qároum investigando, Belle y su compañero son secuestrados.



Edición inglesa: Shojo Manhwa Scans





Parte 1
Parte 2
Parte 3
Tomo

6 comentarios:

Me gusta la imagen se ve tan linda parece una pareja arabe de los libros romanticos.

La verdad es que este manga está basado en una novela romántica ^_^ Estoy por buscar la novela para leerla a ver que tal hicieron la adaptación.

Pues esta en concreto no sé, pero me he leído por curiosidad alguno de los otros libros y su adaptación y estaba genial, muy fiel y muy bien llevada, sin atropellos ni esas cosas que hacen a veces en las adaptaciones
>.<.
Esta en concreto no sé si se adaptará mucho o no a la historia original, pero aún así me encanta, tanto la redacción como el dibujo, que es precioso... Ya te dije que me puse a traducirla sin darme cuenta xDD.

Besines cielos~

Pues he encontrado la novela. El la primera de una serie: "Las Hermanas Winters" Y la novela se titula: "Rescatada por un Jeque" Ya la he bajado y voy a ponerme a leerla ^_^

me encanta este manga pero quiero saber por que no esta en activo o por ninguna parte y no esta terminado o si

Hola, sola-sola. Pues ahora mismo en esta acutalización ya lo hemos acabado. Pero por si te preguntas por los otros harlequin que tenemos te diré que los hemos separado en una sección aparte dedicada a los mangas harlequin. Dentro de esta sección están los activos, terminados y futuros (que aún me faltan por subir).
Espero haber resuelto tu duda ^_^