miércoles, 30 de mayo de 2012

Kujaku no Kyoushitsu

Autora: Takanashi Mitsuba
Tomos: 3
Género: Shojo, comedia, drama, romance, vida escolar, vida cotidiana.
Argumento:Mahiro ha decidido no volver a confiar en la gente atractiva, pero se transfiere a un nuevo instituto. Allí conocerá a un grupo de personas que hará que se replantee su decisión.


Edicción Inglesa: Simple Scans
Joint capítulos 1 y 2 con:

Joint a partir capítulo 5 con:



Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
 


Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 7 || Mediafire

18 comentarios:

muchas gracias justo hoy me puse a buscar mangas de esta autora por que amo crimson hero y no pense que este manga tan nuevo lo estuviesen traduciendo al español pero mira que linda sorpresa me he llevado :D!!
lo amare estoy segura :D muchas gracias porr su buen trabajo :D! <3

se ve buenisimo esta historia me llamo muchisimo la atencion¡¡

Gracias por este manga me gusto mucho!^o^ voy a estar esperando por mas capitulos

Esta historia me gustó muchísimo. Al principio creí que la chica guapa terminaría por ser un tío, pero me sorprendí para bien a ver que se rompía el tópico.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Guaooo este manga me impresiono me encanto el primer capitulo y eso que no esperaba mucho de el pero esta genial *----* espero que salgan rapido los capitulo aunque creo que eso tardara porque este es un manga nuevo que esta en publicacion :S Muchas Gracias por traducirlo esta geniaaaall!!~

*o* *o* waaaaa, un nuevo manga que se pone super bueno e interesante *.* los primeros 2 capítulos están muy buenos y los dibujos aún mas *¬* ojala pronto nos honren con sus traducciones, aunque como sé, se está publicando y se tardará un poco cada nuevo capítulo T_T pero bueno, vale la pena esperar por éste manga *.* Sigan así con sus proyecto chic@s, de veras son muy buenos en lo que hacen :* Bueno, me despido.

Que estén bien.

Cuídense y hasta la próxima...

hola exelente me encanta este manga gracias por la traduccion n-n

Muchas gracias por compartir su trabajo con nosotros!!! ^^

Este manga está buenísimo!!! Me encanta el estilo de dibujo y la historia está genial ^^

Ya quiero ver qué va a suceder entre este nuestros protagonistas!!! >_<

Muchas gracias por traducir este manga!!!

Es mi primer manga shojo :3 lo vere espero sea genial! Yo x regular leo yaoi pero se ve buena!

Xfavor areglen el cap 1 no la puedo descargar

Muchas gracias por otro trabajo!!! No lo conozco, pero con el buen gusto que tienen, seguro que está potente!!! ;)

Os aviso de que el enlace del capi 1 por mediafire está roto. El otro está bien.

Saludos!!!!

Muy buen proyecto y un gran trabajo, estare esperando los proximos capis con muchas ganas! Muchas gracias

No funciona las descarga en Mediafire, al menos el primer capitulo...

Hola
Después del capítulo 7 termina o aún hay mas actualizaciones porque al final del cap 7 dice continuará. Y es un buen manga, por eso no pregunta.

Hola
Después del capítulo 7 termina o aún hay mas actualizaciones porque al final del cap 7 dice continuará. Y es un buen manga, por eso no pregunta.

buen manga, me encantó!!!
Continuen la traducción por favor!!! TwT