jueves, 25 de julio de 2013

Mini Actualización con tristeza...




Hola a todos. Nunca se me ha dado bien expresarme mediante la escritura, pero hoy lo intentaré lo mejor posible. Se que nos leeis desde muchas partes del mundo y muchos no sabrán a que viene esta imagen. Ayer se produjo una de las peores tragedias ferroviarias, además el día anterior a las fiestas grandes de Galicia.
Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a los heridos y a las familias de los fallecidos.


Gracias a Tsubasa_Shibahime ya teneis el capítulo 7 terminado de Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai. Otra vez nos ponemos al ritmo inglés.

Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai
Traductora: Tsubasa_Shibahime
Libro 4 - Traduciendo (c.06 y 07)

También quería avisaros que Tsubasa_Shibahime está traduciendo al español una saga de novelas: http://hay-algo-en-nocturnia.blogspot.com.es/ Por favor echadle un vistazo.

Volveremos el domingo.

7 comentarios:

Fue horrible, y justo en el Apóstol. Tantas muertes. Ya no sé si seré capaz de volver a coger un tren aquí –.–

Lo siento mucho, fue un accidente horrible y tanta gente herida y la perdida de algunas vidas...yo soy de mexico, apenas hoy en la mañana supe lo del siniestro al ver las noticias, mi sentido pésame a todas aquellas personas que perdieron a alguien en el accidente.

Desde Chile mando mucha fuerza a todas las familias que se vieron afectadas en tan horrible tragedia, un gran abrazo, comparto su dolor.

Yo soy de Peru igual me entere de este horrible accidente en la Tv. al inicio pense que era algun atentado terrorista pero descartaron eso en las noticias que pena tantas familias afectadas mi mas sinceras condolencias y que Dios les de la fuerza necesaria para seguir adelante

Si fue muy horrible yo en cuando lo vi senti muy feo tanta gente inocente, ya ni los trenes son seguros

Justo ese día mi amiga y yo íbamos a ir a Santiago...pero por otras circunstancias no hemos podido ir, pero igualmente hubiésemos ido en coche y no en tren.

Espero pronto ponerme al día con las traducciones que me faltan =)

Un saludo.

excelente la traduccion esta bien interesante me encanto muchisimas gracias¡¡