domingo, 26 de julio de 2015

Última actualización del mes

 
Hola de nuevo. Volvemos a actualizar en tan poco tiempo. Hoy terminamos otro proyecto: The Little Match Girl y traemos dos nuevos capítulos de Mairunovich.
Con respecto a la lista de nuestros proyectos, aún estamos decidiendo sobre alguno de ellos si los cancelaremos o no. Así que para el mes os diré definitivamente cuales cancelamos y cuales no.

Aprovecho para deciros que buscamos traductores y editores. Si alguien está interesado aunque sea temporalmente de ayudar, que nos envíe un mail a gskfansub@gmail.com.

Ahora os dejo con la actualización que espero que disfuteis de ella.

Mairunovich - Joint con Kirai Doki Doki
Traductora:Tsubasa_Shibahime // Editoras: Danaerys y Yoko [KDD]
Capítulo 33 || Mediafire
Capítulo 34 || Mediafire

The Little Match Girl - Joint con Heaven of Templation - PROYECTO TERMINADO
Traductora: Lemon Blair [HOT] // Revisora: Niam [HOT] // Editora: Cariini *Adevertencia:Recomendado para mayores de 18 años. Hay escenas no aptas para todos los públicos.
Capítulo 4 || Mediafire

La siguiente actualización será el mes que viene.

3 comentarios:

¡Buenas noches!
Muchas gracias por esta nueva actua, por su trabajo y por traernos lindos capítulos y por culminar un manga que en lo personal me gusto mucho ^-^

me encanto la actualizacion
esta muy buena me encanto

me encanto la actualizacion
esta muy buena me encanto